Este miércoles 2 de junio el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, anunció la paralización de la remodelación, por parte de una empresa privada, del Comedor Popular Alberto Lovera, ubicado en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui. Al parecer, los propietarios de dicha compañía pretendían transformar este bien público en una tasca restaurante.

“El Ministerio Público paralizó la remodelación que ilegalmente una empresa privada realizó en el Comedor Popular ‘Alberto Lovera’ (Lechería), obra hecha durante nuestra gestión. Dicho comerciante pretendía transformar ese bien público en una tasca restaurante”, escribió Saab mediante su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con el titular del Ministerio Público (MP), con esta acción se estaría violando el principio de progresividad en materia de derechos humanos, pues se trata de un comedor que garantizaba el derecho a la alimentación para toda la comunidad a través de precios subsidiados.

“No puede ser cambiado a tasca comercial, siendo propiedad de la Gobernación de Anzoátegui”, destacó el fiscal de Maduro.

“A tal efecto, se ha abierto la correspondiente investigación para determinar la responsabilidad a que haya lugar y sancionar dicho delito en base a lo establecido por la Ley”, señaló el funcionario en un último tuit.

Fuente: Noti Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.