Este domingo #23Ene, Juan Guaidó participó en la sesión solemne de la Asamblea Nacional de 2015, en conmemoración a los 64 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Desde esta tribuna Guaidó reiteró que se mantiene al frente del Gobierno Interino con la única finalidad de contribuir a un cambio político y no por intereses personales.

“Yo no estoy aquí por un cargo o una silla. Nos corresponde a todos estar a la altura de las circunstancias. Yo estoy aquí para que juntos salvemos a Venezuela”, aseguró.

Además, convocó a los venezolanos a movilizarse: “Vamos a convocar a las calles de Venezuela, a organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo entonces al 12 de febrero a exigir condiciones para elecciones libres y justas. La elección presidencial que nos deben desde hace años”, expresó.

Finalmente, hizo mención al Acuerdo de Salvación Nacional promovido por su administración y afirmó que existe la “posibilidad” de alcanzarlo.

Hoy, hace tres años, el 23 de enero de 2019, desde una tarima en la Francisco de Miranda, Juan Guaidó juró como presidente interino del país basándose en el artículo 233 de la Constitución y el desconocimiento de las elecciones presidenciales de 2018.

MT/EL IMPULSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.