Una niña de 9 años resultó gravemente herida, luego de que una persona empezara a disparar contra un grupo de niños que jugaban en un vecindario en el condado de Prince William, Woodbridge, Virginia de Estados Unidos.

En ese momento un carro de color gris hizo un giro en un estacionamiento y tras darle vuelta al sentido que llevaba desde adentro se hicieron varias detonaciones a donde estaban los cinco pequeños, según se logra ver en un video de seguridad difundido por Telemundo Washington.

El medio de comunicación informó que a la niña tuvieron que trasladarla vía aérea hasta un hospital especializado, donde se mantenía en condición crítica, según las autoridades de Prince Williams.

Al parecer el ataque iba dirigido contra un sujeto que iba a bordo de otro carro, sin embargo, en la acción no lograron impactarlo y las balas terminaron en el cuerpo de la chiquita.

Antes de que se escucharan las detonaciones, los niños se escuchan nerviosos, preguntando quienes eran las personas extrañas que salían del parque, por lo que se resguardaron detrás de los carros, pero luego cuando creían que había seguridad para seguir con sus juegos se apartaron y fue el momento en que iniciaron los balazos.

La policía ya busca a los presuntos responsables, que podrían ser menores de edad. Han interrogado ya al conductor, que se presume era el objetivo del ataque, así
como a testigos de los hechos.

También se revisan las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona. El jefe de policía Pete Newsham describió las acciones del tirador como “inaceptables”.

El suceso ocurrió tan solo dos días después de la matanza en la escuela primaria de Roob, Texas, donde un joven asesinó a 19 niños y dos maestras, por lo que el temor se apoderó de los padres de los pequeños del vecindario de Virginia, debido al tan reciente y sangriento suceso que consternó a Estados Unidos y el mundo.

Video cortesía CRHoy.com

CR/ND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.