Una exempleada de la cantante colombiana, Shakira, manifestó fuertes acusaciones en su contra, alegando que la artista es una maltratadora con sus trabajadores.

En una entrevista realizada por un medio español, Cristina Cárdenas reveló sentirse incómoda por el trato de la cantante; al cumplir las funciones como coordinadora de extra en las producciones de algunos videos.

“Shakira no se le puede mirar, que hay que voltear cuando ella pasa, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, afirmó Cárdenas.

En este orden de ideas, la exempleada continuó su relato y afirmó que Shakira es mandona; y en varias ocasiones sacó a personas de las grabaciones de manera maleducada: “Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”, destacó. Y añadió «que si aparece una chica más exuberante que ella la echa del rodaje».

Igualmente, Cárdenas declaró que durante las horas de trabajo se hacían extensas y sin derecho a descanso. “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas y sin casi nada de descansos”.

En este sentido, agregó que «desespera a la productora, a los directores, a todos. Los extras se mueren del asco, nadie quiere rodar con Shakira, el equipo se desespera».
Sin embargo, tras estas declaraciones aún no se ha comprobado la veracidad de estas acusaciones. Y la intérprete de «Ojos así» no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: MT/VN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.