La clásica sitcom ochentera ¿Quién Manda a Quién? (Who’s the Boss?) volverá a la vida con una nueva secuela que traerá de regreso a los personajes que interpretaron Tony Danza y Alyssa Milano.

El portal Deadline informa que ambos actores serán parte de una nueva serie que llegará al servicio de streaming Freevee en Estados Unidos, el cual es propiedad de Amazon, es gratuito y contiene publicidad.

Normal Lear será el productor ejecutivo de este revival, que actualmente está siendo escrito por el equipo compuesto por Mike Royce, quien co-creó la serie One Day at a Time, y Brigitte Muñoz-Liebowitz.

La nueva serie, que se situará 30 años después del fin de la serie original, es desarrollada por la productora Sony Pictures Television, quienes poseen los derechos de la clásica comedia que se estrenó en 1984, tuvo 196 episodios y fue creada por Martin Cohan y Blake Hunter.

Por ahora está claro que este nuevo proyecto de secuela ha sido desarrollado durante los últimos dos años y obviamente se enfocará en la vida de Tony Micelli, luego de que este se retirase de su trabajo como amo de llaves, y su relación con su hija Samantha, quien ahora es una madre soltera.

“La nueva comedia explorará las diferencias generacionales, así como las visiones del mundo y los estilos de crianza opuestos dentro de la dinámica de una familia moderna en 2022″, adelantan desde Deadline.

Por ahora no existe información sobre el retorno de otros actores de la serie original.

MT / La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.