El expresidente estadounidense Donald Trump pidió este martes donaciones individuales en su sitio web para hacer frente a “la caza de brujas”. Misma que, en sus palabras, sufre tras el registro por el FBI de Mar-a-Lago; la mansión que posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, donde esta agencia estaría buscando documentos oficiales.

En una carta enviada a los suscriptores de su plataforma digital, que encabezan las palabras “Save America”, Trump expone lo que, en su opinión, es una “persecución política y caza de brujas”. Asimismo, pidió el apoyo de la gente para continuar la lucha por el “Gran Pueblo Estadounidense”.

“Ahora, mientras ven a mis candidatos respaldados obtener grandes victorias y ven mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenernos al Partido Republicano y a mí una vez más”, señala en la carta.

Un día después de iniciarse el registro de la mansión de Trump en Florida por agentes del FBI en busca de documentos oficiales, según The New York Times, un tribunal de apelaciones autorizó a un comité de la Cámara Baja de Estados Unidos acceder a las declaraciones de impuestos del expresidente.

El republicano afirmó este lunes que “nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

MT / EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.