La Fiscalía Regional de Darién solicitó la privativa de libertad para ocho sujetos por delitos contra la libertad individual, robo agravado, contra la libertad, violación agravada y asociación ilícita en perjuicio de 40 migrantes de nacionalidad venezolana y cuatro de origen panameño, entre los que se encuentra una menor de edad.

Los delitos fueron cometidos por los detenidos el pasado mes de agosto, pero fue esta semana que la Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para los ochos ciudadanos panameños.

Los delitos fueron cometidos específicamente el pasado 17 de agosto de 2022, durante horas de la tarde en la ruta hacia Canaán Membrillo, Sector de Quebrada Chiquero, en Río Subcurtí, cuando cerca de 40 migrantes que se encontraban perdidos, fueron interceptados por 10 personas que portaban armas de fuego.

Los delincuentes los amarraron con sunchos para impedir que siguieran su recorrido y los atacaron; apoderándose de los bienes y pertenencias de los migrantes y de los panameños para posteriormente abusar sexu4lmente de una menor y de varias mujeres de nacionalidad venezolana.

MT / AlbertoNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.