El oficialista Diosdado Cabello, aprovechó la transmisión de su programa de televisión, la noche del miércoles, para minar la venidera presentación en Venezuela de otro artista de talla internacional, pero en esta ocasión se refirió al criollo Carlos Baute.

El también diputado chavista criticó intensamente al cantante luego de saberse que regresará al país, tras doce años de ausencia en la escena venezolana.

Diosdado Cabello desmejoró así las denuncias que en el pasado hizo Baute sobre supuestas amenazas en su contra, puesto que ahora decide volver a ofrecer conciertos en tierra venezolana.

“¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado?”, cuestionó Cabello e ironizó: “A él, 12 años después, se le pasó la amenaza”. En palabras del jefe oficialista, cuando a los artistas los ponen a elegir entre sus principios y el dinero, ellos escogen el dinero.

Aseveró que Baute, al ser un “fantoche”, se hace daño a él mismo y a la oposición. “Señor opositor, usted que amó a Carlos Baute le dijo: ‘Yo tampoco me voy de Venezuela’, y el bicho se les fue y ahora viene a buscar plata. ¿A quién le hace daño, al gobierno?”, volvió a preguntar.

MT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.