El influencer mexicano, Alex Tienda, regresó a Venezuela en una visita inesperada, ya que en esta oportunidad regresó para cumplir su promesa con Petare, uno de los barrios más populares y grande de Latinoamérica, cuyos habitantes lograron cautivar el corazón del viajero.

En un corto, pero emotivo capítulo, el mexicano mostró cómo hizo realidad miles de sueños para la comunidad de Petare, al destinar más de 100 mil dólares recolectados en una campaña de Gofundme en beneficio de los habitantes, sobre todo en los niños.

Alex Tienda, dio por reinaugurada la Escuela 5 de julio que fue ampliada y remodelada, asimismo, inauguró una cancha deportiva para los jóvenes y adolescentes, un parque infantil y una cancha de bolas criollas.

Esto, tras ser recibido en «Las Casitas» con globos, entusiasmo y hasta lágrimas de alegría, para posteriormente inspeccionar los proyectos que logró consolidar gracias a los fondos y la ayuda de la ONG “Unos Venezolanos”.

Tienda, también logró comprar una casa en la comunidad. Reconstruida y equipada con tecnología de punta para funcionar como una casa de estudios multidisciplinarios en la que impartirán idiomas, arte, tecnología y mucho más.

Dentro de “La Casa Chamitos” también fue habilitado un espacio que funcionará como consultorio de psicología y ambulatorio médico, dotado con equipos y medicamentos de primera necesidad.

Los donativos también fueron destinados para la instalación de 75 reflectores que ahora iluminan las principales vías y callejones de la zona.

En la construcción de estos espacios, la comunidad de Petare participó activamente, encausadas por Gianpiero Manciagli, director de Unos Venezolanos, y con asesoramiento de empresas en materia de ingeniería.

Junto Alex, el medallista olímpico Daniel Dhers, JR. Petare y varios influencers venezolanos se unieron para sumar sonrisas a los niños de Petare.

EU / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.