Flow de Navidad

Esta es una serie que solo tiene una temporada. Además, combina muy bien la comedia con la música y la Navidad. La historia tiene como protagonistas a una periodista y un rapero. Marcus es un famoso artista que es amado y odiado al mismo tiempo, y es que su música es catalogada como machista y misógina. Por otro lado, Lila hace parte de un medio feminista. Y aunque todo parece indicar que no podrían llevársela bien, lo cierto es que se conectarán bastante cuando se conozcan en un centro comercial haciendo compras navideñas.

Navidad en casa

Esta es una comedia noruega que tiene como protagonista a Johanne, una enfermera que está cansada de que su familia siempre le pregunte por su situación sentimental cuando va de visita. Por eso, para evitar que le vuelvan a preguntar una vez más y en Navidad, decide buscar un novio por una aplicación, aunque esto la llevará a citas infernales. ¿Conseguirá esta pareja a tiempo? La producción tiene dos temporadas.

Feliz lo que quieras

Esta es una serie que solo tiene una temporada y que es protagonizada por Dennis Quaid y Ashley Tisdale. Dennis da vida a un padre (viudo) que tiene que lidiar con el estrés navideño y las exigencias de sus hijos. Y todo se complicará cuando su hija Emmy (Bridgit Mendler), llegue con su nuevo novio, Matt (Brent Morin), para pasar la Nochebuena.

Visita de Navidad

La miniserie, de tan solo tres episodios, tiene como protagonista a Bastian, un joven que no está pasando por un buen momento: todavía extraña a quien fue su novia, y para rematar, no logra consolidar su carrera como cantante. Por eso, bastante emocionado, decide viajar a casa para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, se encontrará con una mala sorpresa cuando se entere de que su ex es la nueva pareja de su hermano.

MT/INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *