Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, anunció que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 66 a investigar y sancionar los hechos cometidos por un adolescente que amenazó con agredir a la población estudiantil y docentes del Centro Educativo Santa Rosa de Lima, en Baruta.

Saab detalló que un estudiante de cuarto año de bachillerato amenazó con contratar a un grupo de sicarios para agredir físicamente a los presentes en la institución.

“El adolescente J.I.H.G, estudiante de 4 año de Bachillerato, amenaza con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar a primaria, así como profesores del referido colegio, al estilo de los ataques terroristas que ocurren en otros países como EEUU y Europa”, indicó el fiscal en su cuenta en X.

Asimismo, Saab responsabilizó a la Unidad Educativa y sus autoridades son las responsables de lo que suceda en el recinto.

“Bajo nuestra gestión en el MP no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincracia del venezolano se instalen en nuestra patria”, precisó Saab.

(MT/Contrapunto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *