La influencer inglesa, Tracy Kiss, revolucionó las redes con su nuevo tatuaje, se pintó con tinta en el antebrazo una regla, para medir el miembro de los hombres durante la intimidad. Aparentemente, para la joven “el tamaño” importa, si bien el tatuaje no cuenta con números, tiene puntos que equivalen a 1 y 2 centímetros.
La figura de internet de 34 años se hizo popular en la platea digital por tomar batidos con semen para “fortalecer su sistema inmunológico” durante la pandemia. A dos años de la situación sanitaria, la joven volvió a ser viral pero esta vez por tatuarse una regla para medir los genitales de sus parejas durante las relaciones sexuales.
Tracy Kiss, indicó que su tatuaje la ayudará a encontrar a un hombre bien dotado. El diseño práctico le sería una herramienta para mejorar sus relaciones, según dijo a medios locales. “Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, explicó.
La inglesa confesó tener una libido muy alta, que incluso puede concluir 11 encuentros íntimos en un día. Por lo mismo el miembro viril es de suma importancia para la mujer. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad, y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, subrayó.
La hija de la influencer pensó que el nuevo tatuaje de su madre era para medir frutas, pero la figura de internet le explicó a la menor cuál era su verdadera finalidad.
Fuente: Agencias