Una mujer compartió en TikTok su historia de amor con un hombre en situación de calle, a quien conoció afuera de un supermercado en Canadá.
Fue hace dos años cuando una mujer de nombre Jasmine Grogan vio a un joven sentado afuera de un supermercado y como un acto de generosidad, decidió ofrecerle algo de dinero.
Sin embargo, el hombre identificado como Macauley Murchie, se negó ante el amable gesto de Jasmine, por lo que ella entró a hacer sus compras, pero confesó que no dejó de pensar en él. Por eso cuando salió, le preguntó si le podía ayudar en algo a lo que nuevamente dijo que no, pero Murchie le ofreció ayuda para subir sus bolsas en un taxi y la joven accedió.
Después le preguntó si quería algo de comer y aunque tenía algo de vergüenza, aceptó. «Tuvimos una charla muy larga sobre su vida, fui a comprarle un pequeño celular para poder seguir en contacto, había algo diferente en él», agregó Jasmine.
La usuaria de TikTok mencionó que le consiguió un hotel, después se volvieron a ver para comer y ella le propuso comprarle ropa, él aceptó y continuaron saliendo.
«Le dije que podía pasar la noche en mi casa, pero terminó quedándose más tiempo que una sola noche, instantáneamente nos enamoramos y supe era el indicado para mí, fue muy amable», así explicó Grogan cómo se enamoraron.
El joven se quitó la barba, estrenó dentadura y consiguió un muy buen trabajo, más adelante tuvieron dos hijos y le propuso matrimonio a Jasmine. «Es el mejor padre y el más asombroso prometido» dijo la joven enamorada y concluyó con un importante mensaje: «Todo pasa por una razón, confía en el universo.»
Fuente: Megatubazos/ Radionet