El lanzador de los Navegantes del Magallanes Nivaldo Rodríguez acusó al papá del grandeliga Ronald Acuña Jr. de haberlo amenazado tras el juego entre el equipo de Valencia y los Tiburones de La Guaira.

En su cuenta de la red social Instagram Rodríguez colgó un video en el que se escuchan las amenazas de quien se identifica como el papá del jugador, también llamado Ronald Acuña, en las que le dice al pelotero que si lo encuentran solo en la calle lo golpearan.

En uno de los audios reta al lanzador de pegarle un pelotazo a Acuña hijo o a Maikel García. “Los vamos a esperar en la puerta para matarnos todos”, agrega el padre del beisbolista de La Guaira y Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Rodríguez dijo en Instagram “que en todos los años de carrera que tengo nunca había tenido este problema con ningún familiar de ningún jugador del béisbol o aficionado, no estoy de acuerdo ni apoyo estos comportamientos”, explicó.

Por qué amenazaron a Nivaldo Rodríguez

Este hecho sucede después de que en la campaña 2022-2023 una pelea en las tribunas del estadio Universitario de Caracas, entre familiares de Acuña Jr. y aficionados de los Leones del Caracas provocó críticas y la decisión del pelotero de no jugar más en el país.

Rodríguez afirmó que las amenazas sucedieron después de la discusión que sostuvo con el pelotero Maikel García, que provocaron la salida de los jugadores de los dogauts y que no terminó a mayores.

Tiburones de La Guaira derrotó a Magallanes este lunes, 4 de diciembre, con pizarra de 6-1. El lanzador eléctrico fue el abridor y recibió un duro castigo de los litoralenses, entre ellos un doble de Acuña Jr. y un jonrón de García, primo del MVP de la Liga Nacional.

El pitcher estuvo en la lomita por espacio de 4 entradas y un tercio, en las que recibió cuatro de las seis carreras de los Tiburones.

“Si algo me sucede a mi o alguien del equipo del Magallanes responsabilizó al señor Ronald Acuña padre, y no voy a dudar en irme a todas las vías legales competentes de ser necesarios”, advirtió Rodríguez.

Los escualos ascendieron al cuarto puesto de la tabla de la ronda regular con récord de 18-19, mientras que Magallanes está en el sexto puesto con balance de 16-21. Los valencianos que estrenaron nuevo mánager, Ramón Hernández, han perdido sus tres últimos duelos.

Los dos equipos volverán a medirse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia este miércoles 6 de diciembre.

(MT/Efecto Cocuyo)

https://www.instagram.com/reel/C0dKAv6NUnB/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *