Una joven venezolana que había sido reportada como desaparecida el 13 de marzo fue encontrada sin vida en un terreno baldío en los límites entre el Estado de México e Hidalgo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Mary Antoniela M.U, de 19 años, fue descubierto en San Bartolo Cuatlalpan, una zona en la frontera entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, Estado de México.

Según información no oficial, los restos de la joven habían estado en el área durante al menos dos días antes de que las autoridades realizaran el levantamiento y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Mary Antoniela era originaria de Chururú, un municipio en el sur del estado de Táchira, y se encontraba en México esperando una cita para obtener su visa a Estados Unidos, trámite que había logrado exitosamente.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las posibles causas de la muerte de la venezolana.

«Este incidente ocurrió en el Estado de México, por lo que la policía municipal de Zumpango se hizo cargo de la situación y no tenemos más información para proporcionar, excepto confirmar que el hecho ocurrió», expresó la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, sobre el caso.

(MT/TV Azteca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *