Cientos de miles de personas han opinado sobre el memorable instante en la edición 94 de los Premios Oscar, cuando Will Smith le dio una cachetada al presentador de la gala, el humorista Chris Rock. Desde famosos y productores, hasta usuarios anónimos han dado su opinión sobre el suceso.
Pero la voz que no se había escuchado aún era la de la propia Jada Pinkett Smith, quien fue blanco de chistes por su aspecto físico por sufrir de alopecia. Ahora, ante US Weekly, la actriz expresó su desacuerdo con la reacción de su esposo, según una fuente cercana.
En las grabaciones de la premiación se puede ver a Jada Pinkett visiblemente incómoda por los comentarios que hacía Chris Rock, los mismos que luego llevarían a que Will Smith se levantara e interrumpiera el evento con la bofetada contra el humorista.
“Fue en el calor del momento, pero sí hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly.
De acuerdo con esta publicación, la actriz de Matrix no deseaba ser defendida, pero tampoco está molesta con su esposo por la manera en que abordó los chistes y burlas que le estaban haciendo por su condición.
La fuente de la revista de entretenimiento también explicó: “Ella no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma”.
A pesar de que estas respuestas han suscitado dudas sobre el apoyo mutuo que se expresan, la persona entrevistada en US Weekly hizo hincapié en que Jada no está molesta con Will Smith y lo apoyará en cada parte del proceso: sea renunciando a la Academia o en la incertidumbre de las cancelaciones de producciones en las que iba a participar.
Fuente: MT/ GDA