El pasado viernes 7 de abril, el trapero puertorriqueño Anuel AA se presentó en Venezuela como parte del Dracufest 2023. Un evento organizado por el gobierno del estado Carabobo, en el centro del país.
Fueron 120 mil almas las que se dieron cita en la playa donde se realizó el evento para disfrutar de éxitos como Bebecita, Medusa y Más rica que ayer. Todos interpretados por el boricua que prendió la rumba en el penúltimo día del festival. Sin embargo, lo que más impactó a todos fue un bonito gesto que tuvo Anuel AA con una fanática.
Durante su presentación, el ex de Karol G subió al escenario a una pequeña que disfrutaba de su show. Y no sólo le regaló el privilegio de estar al lado de su ídolo, sino que se quitó una de sus cadenas y se la regaló, hecho que suele hacer en varias de sus presentaciones.
Muchas han sido las dudas sobre el valor de la cadena que recibió la niña. Cabe destacar que en varias entrevistas el puertorriqueño ha comentado que a veces lleva encima más de 5 millones de dólares sólo en joyas.
Según lo comentado por el artista, el precio de sus collares rodea los 190 mil dólares, mientras que sus anillos pueden ir desde los 3 mil a los 10 mil dólares.
Un accesorio característico del artista son sus pulseras que rondan entre los 10 mil y los 20 mil dólares. Asimismo, sus relojes pueden valer desde 187 mil a 195 mil dólares. El artista también destacó en una oportunidad, que su primera cadena y que hasta el momento es su favorita por llevar su frase “Real hasta la muerte”, tiene un valor de 10 mil dólares.
Si bien miles de personas disfrutaron del concierto en Venezuela, Anuel AA protagonizó un escándalo en ese país.
Varios medios de comunicación y periodistas especializados en sucesos reportaron que Anuel AA habría visitado a un líder carcelario en la cárcel de Tocuyito. Según la información que trascendió, dentro del centro penitenciario hay un estudio de grabación el cual habría sido visitado por el boricua. Sin embargo, hasta el momento el artista no se ha pronunciado por estos señalamientos.
(MT/El Caribe de Dominicana)