El exgrandeliga venezolano, Oswaldo Guillén, asumirá las riendas de Tiburones de La Guaira, luego de la renuncia de Edgardo Alfonzo, con el fin de llevar al equipo escualo a la clasificación de LVBP.

Después de conocerse que Edgardo Alfonzo no continuaría como piloto desde este sábado, la gerencia comenzó a mover sus fichas a fin de conseguir a un dirigente que pueda cambiar la dirección del equipo.

En horas de la madrugada de este lunes, Guillén fue anunciado por parte del conjunto litoralense, según fue publicado en su cuenta de X (Twitter).

Esta se convertirá en la segunda etapa de Oswaldo como dirigente de La Guaira, enfocado en cambiar la identidad de esta organización con su actitud y tratar de llevar al equipo a los puestos clasificatorios.

En estos momentos el equipo se encuentra en la quinta posición de la tabla de clasificación (17-19), por lo que seguirán luchando por mantenerse.

Guillén ya fungió tres años como mánager de La Guaira entre las temporadas 2016-2017 y 2018-2019. Además su experiencia como estratega en la gran carpa, donde incluso ganó la Serie Mundial  con los Medias Blancas de Chicago en 2005, puede ser la clave que falta para el cambio de perspectiva en esta novena.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *