Megan Briggs/GettyImages

Tiburones de La Guaira confirmó la noche de este martes los refuerzos que llevará a la Serie del Caribe 2024, que comenzará este jueves 1 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Los escualos que cortaron una sequía de 38 años en el campeonato de béisbol local tomaron lanzadores, infielders y peloteros de contacto, con lo que esperan coronarse y obtener su primer trofeo en la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC).

En su cuenta de la red social X (antes Twitter) la gerencia del club que dirige Oswaldo Guillén dio a conocer el nombre de los peloteros que aceptaron representar al equipo y Venezuela en la contienda.

¿Quiénes son los refuerzos?

Se trata de los lanzadores Jhoulys Chacín (Leones del Caracas), Silvino Bracho (Águilas del Zulia), Jorgan Cavanerio (Tigres de Aragua) y Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes).

También irán Hernán Pérez (Cardenales de Lara), Alexis Amarista (Tigres de Aragua) y Wilfredo Tovar (Leones del Caracas). Pérez es un utility mientras que el resto son jugadores de cuadro.

La lista la completan los jardineros Odubel Herrera (Cardenales de Lara) y Ramón Flores (Bravos de Margarita), además del receptor Wilson Ramos (Bravos de Margarita).

Se espera que durante la tarde de este 31 de enero la gerencia del equipo haga público el roster oficial.

“Fueron contactados otros jugadores que por problemas de visado no podrán acompañar al equipo”, explicó el campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su cuenta de la red social X.

Los que quedaron por fuera…

Sin embargo, el equipo tendrá bajas importantes entre las que destacan las de Danry Vásquez, Maikel García, Lorenzo Cedrola, Brayan Rocchio y Wilson García, de acuerdo con un reporte del portal especializado en béisbol El Emergente, que cita a la periodista Georgeny Pérez.

Este medio reporta que el receptor de los Navegantes del Magallanes, Luis Torrens, considerado como una adición fundamental para La Guaira desde la postemporada, decidió asistir a la Serie del Caribe después de haber dicho que no podría por la cercanía de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

(MT/Efecto Cocuyo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *