Juan Arango ha comunicado la conclusión de su relación conyugal con la modelo Diana Lozano. A través de las redes sociales, la antigua pareja hizo pública esta información.

En una declaración conjunta, Juan Arango y Diana Lozano revelaron que previamente habían optado por seguir rumbos distintos. Explicaron que el amor puede cambiar y que es natural que algunas relaciones concluyan.

“Queremos hacerles partícipes hoy de una resolución que tomamos hace tiempo de proseguir adelante por separado. El amor evoluciona y, en ocasiones, los vínculos tocan su fin. Nos sentimos enormemente agradecidos por el cariño y el respaldo que nos han brindado durante nuestra unión”, manifestaron.

Se unieron en matrimonio en julio de 2017, cuando comunicaron su compromiso a través de una celebración íntima. En aquel momento, la noticia de su boda sorprendió a sus allegados, ya que la pareja eligió casarse de manera expedita.

“Ha sido un período maravilloso y de gran importancia en nuestras vidas, y conservaremos esos recuerdos con afecto. Apreciamos su entendimiento y consideración durante este periodo de cambio. Atesoramos su apoyo ininterrumpido y solicitamos que nos brinden su acompañamiento y comprensión en este nuevo capítulo de nuestras vidas”, agregaron en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/C8H1jo1JxyG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

MT | EN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *