En las primeras horas del domingo, un adolescente de 16 años desató un tiroteo en una celebración en Sanford, Florida, resultando en al menos diez heridos por disparos, según reportes de la oficina del sheriff del condado de Seminole. El joven fue arrestado poco tiempo después, ya que había una patrulla cerca del lugar, el Cabana Live, donde se llevaba a cabo una fiesta privada. Según las autoridades, el incidente comenzó con una discusión que escaló rápidamente y culminó en el joven disparando a los presentes.

“Cuando llegaron, los oficiales oyeron disparos desde la parte trasera del local, causando que los asistentes se dispersaran”, comunicó la oficina del sheriff. El personal de seguridad del local colaboró para detener al atacante, y más tarde se confirmó que todos los empleados estaban seguros.

Las autoridades informaron que las diez personas heridas recibieron impactos de bala en áreas no vitales, principalmente en las piernas.

Cabana Live, el sitio del incidente, es un establecimiento que funciona como restaurante y sede de eventos, situado aproximadamente a 29 kilómetros al norte de Orlando.

https://twitter.com/ElNacionalWeb/status/1784588476412768621

MT/EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *