Al menos tres estudiantes han sido apuñalados en la escuela secundaria Van Nuys de Los Ángeles, Estados Unidos, este miércoles, según ha confirmado el Departamento de Policía del condado. Una llamada poco antes de las 11.00 de la mañana locales informó del incidente, lo que hizo que inmediatamente fueran varias patrullas al instituto.
Melissa Ohana, portavoz del cuerpo policial confirmó que «el sospechoso se encuentra actualmente en paradero desconocido» por lo que decidieron cerrar la escuela hasta que se recaben más datos sobre el incidente y, sobre todo, se localice al atacante.
El departamento de bomberos de Los Ángeles ha confirmado que cuatro adolescentes de menos de 18 años recibieron asistencia médica allí mismo, de los cuales tres fueron llevados a un hospital con heridas de diversa consideración.
El apuñalamiento se produjo tras una trifulca en un patio en el área del instituto, donde dos de los estudiantes presentaban heridas de arma blanca y el tercero de otro tipo, según el Departamento de Policía Escolar de Los Ángeles.
El instituto Van Nuys se encuentra en la Avenida Cedros, al norte de Los Ángeles y al oeste de Pasadena, en la zona conocida como el Valle de San Fernando. Toda la zona ha sido acordonada por la policía hasta que se resuelva la situación.
Fuente: ABC