Tras múltiples denuncias recibidas, funcionarios del Cicpc procedieron a detener a un falso pastor y ginecólogo en Punto Fijo, estado Falcón.

Los detectives de la Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendieron a José Gregorio Mujica de 31 años, por los delitos de violencia sexual y actos lascivos.

El reportero David Glock en su cuenta Instagram describió que los funcionarios de la Policía Científica indagan que el sujeto se valía de ser pastor evangélico y ginecólogo para reclutar féminas en su iglesia.

Detalló que el presunto abusador, les ofrecía trabajo como secretaria en la supuesta Fundación Cónica. Pero, el único requisito que solicitaba era hacerle un chequeo médico.

El local estaba ubicado en el sector Parque Amuay Abajo. Allí les practicaba una citología; pero durante el falso procedimiento; procedía a tocar las partes íntimas a las víctimas con cierta morbosidad.

En el falso procedimiento, una de las víctimas intentó frustrar el abuso. Sin embargo, Mujica terminó forcejeando con la dama y la abusó sexualmente.

En las investigaciones, los sabuesos del Cicpc lograron determinar que el hombre poseía registros por violencia sexual y actos lascivos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Fuente: Megatubazos/ Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *