WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo, ahora les permite a sus usuarios tener conversaciones más divertidas a través de GiFs, stickers, emojis y más. Pero si quieres darle un toque más de originalidad, tienes que conocer un truco sencillo que les dará color a las letras en los chats.

WhatsApp ofrece muchas opciones para poder hacer más interactiva la comunicación entre usuarios dentro de la aplicación. Sin embargo, aún no cuenta con alguna herramienta útil para modificar las fuentes, pero no te preocupes ya que es muy sencillo darle color a las letras.

En las tiendas de aplicaciones nos podremos encontrar con algunas opciones, tales como el “Stylish Text”, el cual permite modificar el aspecto del texto de WhatsApp, ya que cuenta con una amplia selección de estilos. Eso sí, tendrás que concederle permisos de accesibilidad, así que debes pensar bien si vale la pena usarla.

Si eliges descargarla, después vas a tener que ir a WhatsApp, escribir en un chat y luego dirigirte al menú que está localizado en el lado superior derecho de la pantalla, representado por tres puntos. Ahí seleccionarás el apartado de Stylish Text y entonces podrás elegir el estilo de texto que más te guste.

Otra forma de cambiar el color de las letras de los mensajes de WhatsApp, es con la aplicación “BlueWords”, la cual también tendrás que descargar, brindarle los permisos de accesibilidad y luego elegirla como predeterminada.

Tras hacer estos pasos, vas a notar una burbuja flotando con un aspecto parecido al de Messenger que, mientras esté abierta, convertirá todo lo que se escriba en letras de un tono azul.

Pero si no quieres poner en riesgo tu seguridad descargando una aplicación, otra opción para un cambio de estilo te puede resultar útil el “Fancy Text Generator”, la cual no es una app sino una página web que permite transformar el texto que el usuario introduzca a través de varias opciones. Si bien no te permitirá ver una paleta de colores, sí te dará distintos tipos de letras que después podrás copiar y pegar en algún chat de WhatsApp.

Si decides que lo mejor es alejarte de las aplicaciones que pueden alterar los mensajes de WhatsApp, ten en cuenta que la propia plataforma cuenta con algunas opciones para enfatizar una palabra u oración sin necesidad de recurrir a herramientas externas.

No se requiere de mucho, solo se necesita usar algunos códigos muy sencillos:

-Para las letras cursivas debes de agregar: añadir dos «_ _» entre las palabras que quieras destacar (ejemplo: _hola_).

-Para las negritas: añadir dos «**» entre las palabras que quieras destacar (ejemplo: *hola*).

-Para el tachado: agregar dos «~~ » entre las palabras que quieras destacar (ejemplo: ~ hola~ )

-Estos caracteres se aplican al inicio y al final de la letra o frase a remarcar. Así de sencillo tus mensajes lucirán diferentes.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *