La reconocida cantante Anahí, quien hasta ahora se encontraba alejada de los escenarios y busca retomar su carrera, sufrió un accidente que la llevó a ser traslada de emergencia al hospital.

Según relató la propia artista a través de sus historias de Instagram, tuvo que ser internada en el hospital luego de sufrir un terrible percance durante una prueba de sonido, en lo que aparentemente es la preparación de la gira de reencuentro de RBD.

La intérprete señaló que un objeto se atoró en su oído y al sacarlo le provocó una lesión.

En un vídeo que compartió en la red social se le pudo ver dentro un consultorio, donde se muestra con mascarilla. A la par de su rostro aparecía una sangrienta imagen a detalle con el daño que habría sufrido la cantante.

La estrella de la música, dio a conocer que el diagnóstico fue de una perforación en el tímpano, lo que le provocó un intenso dolor, pérdida de la audición y su ingreso a este lugar donde tuvo que ser atendida de inmediato. 

Explicó que el material del que estaba fabricado el molde para sus “in ears” se rompió cuando estaba dentro de su oído y al tirar para sacarlo ha sido cuando le han rasgado el tímpano, que ha empezado a sangrar.

“¡No oigo nada!”, contaba la cantante sobre el momento crítico. “Creo que nunca había llorado de un dolor así”, decía la cantante.

El marido de la artista, Manuel Velasco es uno de los seis aspirantes o corcholatas, quienes luchan por el puesto de candidato de la coalición de partidos encabezada por Morena para las elecciones presidenciales de 2024.  El representante del Partido Verde está entre los últimos en las encuestas y tiene todavía un arduo camino por andar en la campaña y debido al accidente de su mujer, por lo que ha decidido suspender su gira nacional para estar a su lado, pese a que las encuestas de cara a la lucha por la candidatura del bloque morenista no le favorecen.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *