Álex Flórez, senador colombiano del Pacto Histórico, reaccionó tras un video viral que lo muestra discutiendo en los alrededores de un hotel de Cartagena en estado de embriaguez. En una entrevista ofrecida a BluRadio, el dirigente de la alianza de Gustavo Petro dijo que era humano y que “ese tipo de cosas les pasa a todos”.

“No voy a renunciar a mi humanidad por ser senador… A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”, comentó.

Las imágenes fueron divulgadas en la mañana de este viernes a través de las redes sociales. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, al senador le prohibieron la entrada a un hotel en el sector de Bocagrande porque pretendía ingresar con una mujer, contrariando las reglas del establecimiento. Acto seguido, explicó la institución, agredió verbalmente a los empleados del lugar, quienes requirieron al cuadrante de policía.

Álex Flórez, exaltado, se despachó contra la fuerza pública y comenzó a culparlos por el incidente que se registró el pasado 25 de julio, en el corregimiento de Chochó, Sucre, donde tres jóvenes fueron asesinados por un miembro de la Policía.

“Asesino, asesino, cuéntale a Colombia cómo mataron a los pelaos inocentes”, dice el senador dirigiéndose, al parecer, hacia un uniformado. Su escolta intenta detenerlo. Trata de “irrespetuosos” a los policías y, aunque su estado es vergonzoso, les dice que producen “pena”. “Son unos ladrones y atracadores”, les grita el congresista.

MT | Semana | AlbertoNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *