El venezolano de nacimiento, José Gregorio Márquez, recibió la nacionalidad argentina a fines del octubre pasado, que coincidió con su cumpleaños número 34 y entonces tomó la decisión de celebrar por partida doble.

Les preguntó a sus amigos porteños qué canciones le recomendaban y con eso armó una playlist de tres horas de duración.  Entre los temas hay varias cumbias de Gilda, algunos cuartetos de Rodrigo y hits como “Nunca me faltes”, de Antonio Ríos.

A través de un video que circuló en redes sociales, se aprecia la espalda de un joven que luce una camiseta de la selección argentina. “Ex veneco”, dice en letra imprenta sobre un número 22.

A simple vista, el festejo podría haber sido una juntada de hinchas previa al debut de la selección en el Mundial Qatar: podrías encontrar desde banderines celestes y blancos, hasta pilusos, vinchas y medias decoradas con la frase de “Vamos Argentina”.

La celebración también incluyó varios juegos de mesa en donde, en vez de “Ponerle la cola al chancho”, el desafío era “Ponerle el grito al fan de Wanda”, también podrías encontrar un tiro al blanco con la cara de “Justin Bieber” que, después de cancelar los shows, fue declarado ‘no-grato’ en Argentina.

Márquez nació en Niño Jesús, un barrio humilde que se encuentra ubicado al oeste de Caracas, Venezuela. Al finalizar la escuela, estudió Comunicación Social y, durante varios años se dedicó al periodismo trabajando en distintos medios, entre ellos, el diario Últimas Noticias, el portal El Nacional y un diario juvenil llamado Urbe.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *