Tras el final de la ronda eliminatoria de la temporada 2023-2024, las ciudades de Caracas y Barquisimeto serán las encargadas de subir el telón del Round Robin de la LVBP, este martes.

El Monumental Simón Bolívar de La Rinconada servirá de escenario para el duelo entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Los melenudos finalizaron en la segunda posición con 32 victorias y 24 derrotas, mientras que los bengalíes fueron quintos con 29 triunfos y 26 caídas.

En lo que respecta a los refuerzos, se espera que tanto Anthony Vizcaya como Balbino Fuenmayor vean acción después de llegar procedentes de Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

A su vez, la tropa de Welby “Buddy” Bailey llega a la ronda de todos contra todos como la más encendidas luego de terminar inspirados la ronda regular. Los bengalíes se apoyarán en la experiencia de sus jugadores, a los que se les suma José Pirela y Jesús Sucre, desde Águilas del Zulia.

En el otro duelo de la noche, Tiburones de La Guaira visita a Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los “salados” tendrán que lidiar con la ausencia del MVP de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr.

La novena del mánager Oswaldo Guillén parte como una de las favoritas debido a la calidad de sus peloteros. A pesar de la ausencia del “Abusador”, los litoralenses cuentan con jugadores como Yasiel Puig, Maikel García, Miguel Rojas, Alcides Escobar y Danry Vásquez, entre otros.

En el caso de los larenses, los occidentales se apoyarán en su núcleo de jugadores criollos liderado por Hildemaro Vargas, Juniel Querecuto y Gorkys Hernández, como sus principales figuras.

Tiburones se reforzó con Luis Torrens (Navegantes del Magallanes), al tiempo que Cardenales agregó el brazo de Silvino Bracho y el poder del jardinero Ángel Reyes, ambos llegados desde Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *