La familia de Bruce Willis, incluyendo a su exesposa Demi Moore, están seriamente preocupadas por la salud del actor, pues al parecer la afasia que le fue diagnosticada en marzo de este año lo está deteriorando más rápido de lo previsto, indica Radar Online.

Como se sabe, la afasia es una condición degenerativa e incurable que afecta el habla, la forma de escribir y hasta la capacidad de comprensión; en el caso del protagonista de El Quinto Elemento, estos estragos ya empezarían a notarse con mayor intensidad.

En ese sentido, el medio estadounidense señala que los seres queridos de Bruce estarían «orando» para que suceda «un milagro», ya que la salud del actor presenta daños severos. Tanto Moore, como Emma Heming, su actual pareja, se han mantenido en comunicación constante para velar por el bienestar del actor de 67 años.

«Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento», dijo una fuente cercana.

«Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él», agregó.

A pesar del difícil momento, la familia del protagonista de Duro de Matar se ha mantenido fuerte, sobre todo ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.

«Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Sus hijas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse», expresó la fuente.

Incluso, encomiendan a Dios tener momentos más felices antes de que el daño sea mucho más grave: «Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño», concluyó el medio.

(MT/RPP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *