Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood por sus innumerables papeles en exitosas películas de la industria. Una de las más recordadas es “Náufrago”, que cuenta la historia de un hombre que se pierde en una isla del océano pacífico y tiene que sobrevivir durante varios años.
En la aventura, Hanks es acompañado por una pelota de voleibol a la que llamó Wilson. El papel del actor fue magistral, por lo que pasó a la historia y hoy en día es recordada como una de las mejores que ha interpretado Hanks.
Tiene escenas tan recordadas que incluso recientemente se revivió una de las escenas icónicas de la película en la que participa el emblemático “Wilson”. La escena se registró en un partido de béisbol entre los Cleveland Guardians contra San Francisco Giants.
El actor fue invitado a hacer el primer lanzamiento del encuentro. No obstante, el actor no fue solo, pues estuvo acompañado de la pelota que estaba manejada a control remoto.
En el estadio se desataron las carcajadas y Hanks tuvo un caluroso acercamiento con la pelota dando más munición a los espectadores de disfrutar del evento.
A pesar de que el primer premio Óscar que ganó Hanks fue con la película Philadelphia, Hanks siempre ha destacado la conexión que mantiene con “Náufrago”.
MT / Revista Semana