Triste noticia para el mundo de las redes sociales. Kailia Posey, que se hizo mundialmente famosa por ser protagonista de uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, falleció trágicamente a la temprana edad de 16 años, según informó TMZ y, posteriormente, confirmó su familia.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mamá en Facebook junto a una foto de la joven.

A pesar de ser quien informó de la pésima noticia, la madre no quiso comentar en un primer momento la causa de la muerte de la niña, aunque algunos medios señalaron que se debió a un suicidio, algo que confirmó posteriormente la propia familia.

«Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida», señaló una fuente familiar a TMZ.

Tan solo el 20 de abril, Kailia Posey festejó su último cumpleaños. Días más tarde, el 30 de abril, asistió a su baile de graduación. En un mes, de acuerdo con un post de Marcy, ella recibiría su diploma con honores, y el 18 de junio su familia daría una fiesta en su honor.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006 y comenzó su carrera televisiva a los 3 años de edad. Se convirtió, de 2009 a 2013, en una estrella de la serie Toddlers & Tiaras, transmitida por TLC, que presentaba a familias que preparaban a sus hijas pequeñas para participar en concursos de belleza que se organizan por todo Estados Unidos.

Desde su participación en el programa se mantuvo dentro de las competencias, y en febrero fue parte de Miss Washington Teen USA. También tenía interés en el contorsionismo y recién comenzaba una cuenta de Instagram para esa actividad.

MT | EN | 20Minutos

Por Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *