El vigente campeón de la Serie A se queda sin entrenador. El Inter de Milán anunció en la tarde de este miércoles que ha llegado a un acuerdo con Antonio Conte para la rescisión inmediata de su contrato, poniendo fin al vínculo que unía a club y técnico desde hace dos años.

“El Inter de Milán comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato de nuestro entrenador Antonio Conte. El club quiere agradecer a Antonio su extraordinario trabajo. Siempre estará en nuestra historia”, rezó el comunicado oficial en el que la escuadra interista hizo pública la noticia.

Antonio Conte tenía un año más de contrato con el Inter de Milán, hasta junio de 2022, pero sus discrepancias con la propiedad ‘nerazzurra’ habrían llevado al desencuentro, solucionado con poco más de 7 millones de indemnización a cambio de cumplir el vínculo.

Según las últimas informaciones, el motivo de discrepancia radicaba en el hecho de que Antonio Conte quería dar un paso al frente en cuanto al crecimiento del Inter, y en lugar de eso la propiedad proponía una nueva temporada de recortes en salarios.

Las dos temporadas de Antonio Conte en el Inter de Milán han sido, si no de sobresaliente, como mínimo de notable altísimo. Este último curso ha logrado finiquitar la hegemonía de la Juventus al conquistar la Serie A y en la anterior, aunque derrotado en la misma por el Sevilla, alcanzó la final de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *