Jackson Barreto es un niño que cautivó al jurado de ‘La Voz Kids’ con su impresionante voz interpretando la ranchera: ‘Mi salón está de fiesta’.

Gracias a su espectacular presentación, el pequeño de nacionalidad venezolana, avanzó a siguiente ronda y en el momento de la elección de entrenador, se inclinó por el equipo del maestro Andrés Cepeda.

Antes de su deslumbrante show y en el backstage del reality, Jackson contó que su sueño era llegar hasta ‘La Voz Kids’. Es de recordar que a él ya lo conocía el público de redes sociales por un video que se hizo viral cantando en las calles de Arauca.

El menor explicó que su llegada al programa se dio gracias a Esther Molina, una comerciante de celulares que un día lo vio cantar en su local y de inmediato sintió un cariño inmenso por el niño y una conexión con él. Él la describe como su ‘madrina’.

“Con el permiso del papá le pago una docente con el permiso del papá. Bienestar se dio cuenta que el niño estaba bien vestido y que estaba apegado a mí abrazándome. Yo a él lo quiero, lo amo y le digo que él es otro hijo para mí”, dijo Molina en el programa antes de la presentación de Jackson.

Mientras Jackson cantaba, en el vecino país, Reina Isabel Maramara vio la presentación de su hijo en televisión y asegura que lloró de la emoción junto con su hija de 14 años, pequeña que atraviesa por algunos inconvenientes de salud.

“Yo no he podido ir para allá por lo que pasó con mi hija, yo estoy esperando salir de esto. Yo quiero rescatar a mi hijo”, dijo la madre del niño en una entrevista con el portal ‘El Pitazo’.

Ella afirmó que Jackson llegó a Colombia en compañía de su padrastro, quien al momento de llevárselo para Colombia le manifestó supuestamente a los demás familiares del menor que estarían en tierras cafeteras por tan solo un período de 15 días, sin embargo, no fue así”, contó Maramara.

Luego, la mujer de nacionalidad venezolana reveló que viajó en algún momento a Colombia cuando vio a su hijo en un video viral que grabó un policía en Arauca en el que Jackson aparece cantando.

“Yo estuve allá y él me ignoraba, me decía que yo no era la mamá y en estos momentos él me habla pero por teléfono, pero yo quiero tener a mi hijo conmigo. Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel pero yo no puedo hacer eso porque es mío”, aseguró.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *