Durante la noche de ayer, 1ero de julio y madrugada del día de hoy, no cesó la lluvia creando entonces, pozos de agua en diversas calles y avenidas de Caracas, así como un fuerte tráfico en la Av. Libertador.

A la altura de Chacao se ha estado realizando un gran pozo de agua durante las lluvias anteriores, donde ningún auto o moto puede circular de manera correcta, haciendo entonces un gran embotellamiento en la ciudad.

Usuarios han reclamado que no se han encargado de los drenajes de la Avenida y recordaron un video reciente donde un delivery motorizado tuvo que transitar a través del agua durante la noche.

Muchos vecinos y ciudadanos que toman esta vía para trabajar o ir a su hogar, se han quejado que, en vez de arreglar «lo importante», se encuentran restaurando el mural Módulos Cromáticos de Juvenal Ravelo. Por otro lado, varios han resaltado que justo en ese pedazo de la Avenida, no existen drenajes y que hacen falta para que el agua siga su curso.

A través de las redes sociales se debaten quién debe encargarse de crear o destapar los drenajes, si la alcaldía de Caracas o la alcaldía de Chacao.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1410977950967676928

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *