Blaise Taylor, analista en la Universidad de Texas A&M e hijo del entrenador adjunto de la institución, fue detenido recientemente en Utah tras ser acusado por la muerte en 2023 de su novia y su hijo no nacido, según la policía de Nashville.

Taylor, exestrella del fútbol americano universitario en Arkansas State, fue acusado el miércoles por un jurado investigador de Nashville y se le imputaron dos cargos de asesinato por las muertes por envenenamiento de su novia y su feto de cinco meses, “del que Taylor es presuntamente el padre”, según un comunicado del Departamento de Policía de Nashville.

Fue detenido sin fianza el viernes por la noche en la cárcel del condado de Cache en Logan, Utah, según muestran los registros de la cárcel. En los documentos no figuraba ningún abogado de Taylor.

Taylor “presuntamente envenenó a Benning sin que ella lo supiera mientras visitaba su apartamento de Lebanon Pike la noche del 25 de febrero”, dijo la policía.

Esa noche fue trasladada de urgencia a un hospital, después de que Taylor llamara al 911 y les dijera que Benning parecía estar teniendo “una reacción alérgica”, según la policía.

Su bebé no nacido murió dos días después, y Benning murió el 6 de marzo de 2023, dijo la policía. Las autoridades dijeron que no pudieron hacerle preguntas antes de su muerte. La policía no dio a conocer ningún detalle sobre el presunto envenenamiento.

“Meses de investigación, dirigida por el detective de la Unidad de Homicidios Adam Reese y en la que participaron científicos de laboratorios de criminalística y médicos de la Oficina del Médico Forense, condujeron a la presentación el miércoles de la acusación de asesinato contra Taylor”, dijo el comunicado.

Poco después de las muertes, Taylor se trasladó a Utah, según la policía. La policía de Nashville dice que está trabajando con las autoridades de Utah para organizar su regreso.

Taylor fue nombrado recientemente analista en Texas A&M, pero la universidad anunció el viernes por la noche que había sido “puesto en suspensión a la espera de una investigación”. Fue defensa en el equipo de Arkansas State de 2014 a 2017, siendo titular los cuatro años, mientras que su padre Trooper Taylor fue entrenador de los defensas en la escuela.

Trooper Taylor es ahora entrenador asociado de ataque y de corredores en Texas A&M. Ha sido entrenador durante más de 30 años, con estancias en Baylor, Nuevo México, Tulane, Tennessee, Oklahoma State y Auburn durante su carrera en el Campeonato Nacional BCS 2010.

MT / CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *