El cadáver de un hombre fue hallado en las cercanías de la planta de tratamiento del Teleférico Warairarepano, en Caracas.

El cuerpo, encontrado el pasado lunes 31 de mayo por los trabajadores del Parque durante un recorrido de vigilancia, estaba guindado en un árbol con un mecate alrededor del cuello y en avanzado estado de descomposición.

El personal del Teleférico Warairarepano notificó a la Guardia Nacional sobre el cadáver, quienes a su vez avisaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los oficiales de la policía científica acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones, reseñó en Twitter el periodista Joan Camargo.

El informe preliminar indicó que al parecer el cuerpo ya había sido comido parcialmente por animales silvestres. Vestía una camisa tipo chemise de color blanco con franjas grises, un jean azul y zapatos negros.

Entre las pertenencias del fallecido se encontraba una cédula de identidad a nombre de Delvis Frander Mendoza Nunez, de 39 años de edad.

Aunque las autoridades presumen que el hombre se quitó la vida, pues no presentaba ninguna otra herida visible, los funcionarios del Cicpc no descartan otras hipótesis y continuarán con la investigación.

(MT/EN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *