Una mujer que protagonizó un video para adultos grabado en un vagón del MIO cable de Cali fue multada por la Policía Nacional, generando indignación en la opinión pública y redes sociales.

La sanción impuesta a la actriz porno, Natalia Delgado, es una multa Tipo 3, que asciende a 393 mil pesos, por conductas como realizar actos sexuales en el espacio público. La mujer fue ubicada por la Policía en la ciudad y notificada de la sanción.

El video fue filmado en la estación Brisas de Mayo, en la zona de ladera, y muestra a dos ciudadanos colombianos que inicialmente parecen realizar un paseo turístico por la ciudad. Sin embargo, después de unos minutos, comienzan a mantener relaciones sexuales en el interior del vagón, mientras graban la escena.

Aunque el video se publicó en una página de contenido para adultos hace más de un mes, recientemente se hizo viral en las redes sociales, generando una respuesta del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien llamó a respetar los espacios públicos y sugirió que quienes participante en este tipo de conductas deben buscar ayuda psicológica.

“Realmente es mi trabajo no me arrepiento en lo absoluto. No es la primera vez que va a pasar. Creo que no soy la única persona que lo hace”, dijo la protagonista del audiovisual a «Telepacífico Noticias».

Fuente: EUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *