Dos años después de haberse librado de la tutela de su padre, a sus 41 años la estrella estadounidense Britney Spears publicará un libro de memorias el 24 de octubre de 2023.

«The Woman in Me» sale a la venta el martes en una veintena de países (Simon&Schuster en Estados Unidos, Plaza&Janés en España). Según los medios de comunicación estadounidenses, Simon&Schuster le habría pagado más de 15 millones de dólares a la cantante de «Work Bitch» por sus revelaciones.

La princesa del pop saca a relucir en sus páginas el lado más oscuro de quien fue una de sus parejas más famosas, el también cantante Justin Timberlake, a quien acusa de haberle sido infiel y de haberla forzado a abortar tras un embarazo accidental.

La diva también profundiza en la tensa relación que mantiene con su padre Jamie, quien manejó con mano de hierro la tutela judicial, opresiva a juicio de la artista, a la que estuvo sometida 13 años.

«Revivir todo eso ha sido apasionante, desgarrador y emocionante», declaró la cantante a la revista del corazón People, la única que pudo publicar el martes las primeras páginas de este best-seller, ya en los primeros lugares de preventa de Amazon.

Además de ajustar cuentas con unos y otros, Britney también habla con franqueza en su autobiografía de sus malo hábitos en su época de mayor inestabilidad psicológica.

Al referirse a esas intensas noches de fiesta que solía compartir con otras celebs, como Paris Hilton o Lindsay Lohan, a mediados de la década de los 2000, la artista ha reconocido que tomaba Adderall, un potente medicamente compuesto por cuatro tipos de anfetamina, para ganar energía adicional y levantar su ánimo.

«Sí, lo hacía por el subidón, pero lo que de verdad me atraía era que, durante unas horas, me hacía sentir menos deprimida», se sincera en uno de sus capítulos.

Es la primera vez que la cantante habla después del fin de la tutela que le impuso un juez en 2008, cuando atravesaba una profunda depresión, tras separarse de su esposo en la época, Kevin Federline.

Tras el impacto que han tenido sus revelaciones, Britney publicó este viernes un post, en el que asegura que su intención no era ofender a nadie.

«El propósito de mi libro no era ofender a nadie de ninguna manera. Esa era yo entonces… ¡eso parte del pasado! No me gustan los titulares que estoy leyendo… ¡Es exactamente por eso que dejé el negocio hace 4 años!”, posteó.

“La mayor parte del libro es de hace 20 años… He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí. En realidad, este es un libro que no sabía que necesitaba ser escrito… aunque algunos podrían sentirse ofendidos, ¡me ha dado un cierre de todas las cosas para un futuro mejor!».

Fuente: Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *