Este viernes los equipos llegan al Estadio Agustín Tovar «La Carolina» para medirse en el cierre de la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar.

El seleccionador nacional, José Pekerman, afirmó este jueves que espera un «partido muy difícil» contra la selección de Bolivia en su debut como seleccionador de Venezuela.

En una rueda de prensa, el exseleccionador de Colombia y Argentina dijo esperar dificultades ya que Bolivia «es un equipo que está bien en este momento» y tiene «expectativas» de clasificarse para el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre.

Pekerman anunció que se encuentra “gratamente sorprendido por toda la gente que trabaja alrededor de la selección, de la dirigencia que ha tomado esto con muchos deseos de progreso, de realizar un gran proyecto, y eso para nosotros ha sido sorprendente y un gran estímulo, porque esperamos, junto a todos ellos, hacer algo muy provechoso para el fútbol de Venezuela”.

Acerca de sus primeras impresiones como seleccionador venezolano, comentó que ha «visto muchas situaciones de jugadores» a los que ha seguido durante años de trabajo en el fútbol suramericano.

La selección nacional se completó el lunes pasado, tras la llegada de Tomás Rincón, Nahuel Ferraresi y Darwin Machís de cara a la doble fecha FIFA ante Bolivia, hoy a las 6:00 p.m., y Uruguay el próximo primero de febrero.

(MT/MERIDIANO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *