La muerte del joven actor de 25 años Angus Cloud ha dejado en shock a millones de fans de todo el mundo. El artista, conocido en todo el globo terráqueo por el papel de Fezco O’Neill en la serie de HBO Euphoria, falleció el pasado lunes en su casa familiar en Oakland, CA.

La familia anunció la noticia a través de un duro comunicado en el que se explicó que el artista lo había pasado muy mal con la muerte de su padre y que llevaba mucho tiempo luchando con diferentes problemas de salud mental.

También hicieron hincapié en que la pérdida del joven tenía que visibilizar estos problemas y que su muerte debía ser un ”recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”. Por último, pidieron respeto, privacidad e intimidad en estos momentos tan duros para ellos.

El pasado 14 de julio, la joven promesa del cine publicó una foto de su padre sonriente con una sudadera con capucha roja, que tituló con una frase muy emotiva: ”Te extraño”. Cloud había viajado hasta Dublín para darle sepultura y estaba pasando una temporada en la casa familiar. Hay que señalar que la relación padre-hijo era muy buena y se definían como ”mejores amigos”.

La última vez que el actor estadounidense publicó un post en su cuenta oficial de Instagram fue el pasado 18 de julio, momento en el que subió una foto suya con un grillz de oro blanco de 18 quilates. Según la red social, el joven estaba en esos momentos en Dublín, Irlanda.

Aunque se desconoce la causa de la muerte de su padre y las circunstancias alrededor de la del actor no están totalmente claras, TMZ reveló que fue encontrado sin pulso por su madre. La mujer llamó rápidamente al Departamento de Policía y Bomberos de Oakland e informó una «posible sobredosis». A pesar de la rapidez con la que actuaron los profesionales, no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte cuando llegaron.

Desde que se hizo pública la noticia del fallecimiento de Cloud, millones de fans en todo el mundo están dedicando mensajes de cariño al actor en redes sociales, así como algunos de sus compañeros y amigos de la serie Euphoria.

(MT/La Vanguardia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *