El pastor Sugel Michelen se ha dado a conocer en los últimos días por los comentarios que hizo sobre el cantante urbano, Bad Bunny, de quien dijo que era “una porquería degradante”.

Su discurso vino después de que el pastor leyera un artículo sobre el reciente concierto que dio el cantante en Puerto Rico, del cual según afirmó que no puede repetir en un púlpito todo lo que leyó.

Asimismo, dijo que un músico secular que deseó permanecer anónimo expresó lo negativa que es la música de Bad Bunny actualmente, además de que aseguró que detrás de la producción del artista “hay una mafia disquera”.

Sugel detalló que el cantante está detrás de un “plan que pretende idiotizar a las masas para que sean atraídas a la compra de drogas y alcohol”.

“Lo que promueven no es a un cantante, es una figura, un símbolo de la decadencia, la derrota cultural, la deconstrucción de los valores y la familia… el triunfo de la ignominia, la mediocridad y la ignorancia”, dijo Sugel sobre lo que dijo el músico anónimo.

“Son letras perversas, que si tu logras descifrarlas verás que son balbuceos soeces, monótonos y embrutecedores”, agregó el pastor sobre lo que había leído.

Asimismo, instó a los cristianos a no mantenerse fuera de este tema sobre el tipo de música que realiza este artista y otros más y como éste influencia de manera poderosa y negativa a la juventud de hoy.

Sugel dijo a la congregación que se mantuvieran atentos a lo que están escuchando y viendo, porque “no están exentos de caer en la inmoralidad”.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *