Tras las declaraciones bajo juramento ante el Congreso de los Estados Unidos del ex militar de la Fuerza Aérea, David Grusch, la médium Mafe Walker reveló que existe un código para comunicarse con los extraterrestres, dando indicios de su real existencia.

A pesar de que hubo quienes dudaban de su conexión, Walker aseguró que “tenía toda la razón” sobre la comunicación extraterrestre a través de dicho código que habría sido parte de lo que atrajo a las naves y extraterrestres al planeta Tierra.

Grusch había trabajado con estos fenómenos durante su carrera, pero le fue negado el acceso a alguna información reveló información sobre algunos secretos del Gobierno estadounidense. 

«En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso», dijo David Grusch.

Una de sus revelaciones más impactantes tuvo que ver con el hecho de que confirmara que el Gobierno tenía objetos extraterrestres accidentados en la Tierra.

La pregunta que le hicieron fue: “¿Está el Gobierno de Estados Unidos en posesión de objetos extraterrestres accidentados en la Tierra?”. Grusch respondió: “sin duda”.

El exmilitar confirmó que se habían encontrado «biologías no humanas», aunque no pudo comprobar la información, pues dijo que se trataba de información clasificada. 

«Mis amores ya vamos sintiendo la frecuencia en el planeta tierra. Todo empieza a conectar con lo que vibra el corazón en tod@s. Lo que no vaya en armonía al amor se desintegra. Vínculos, proyecciones y todo lo demás también», escribió Walker en su cuenta de Instagram donde tiene más de 130 mil seguidores.

Asimismo, Walker dejó una predicción para el mes de agosto y dijo que el planeta se prepara para la 5D y un cierre de ciclos de líneas de tiempo 3D. 

Apuntó que, en noviembre ocurrirá un nuevo fenómeno en las pirámides de Egipto, sin precisar.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *