La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que la jornada de juegos previstos para el domingo 3 de diciembre fue suspendida debido al proceso electoral en defensa del Esequibo.

Los equipos acordaron reprogramar algunos de los encuentros para el sábado 2 de diciembre.

El primer cambio afecta a Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, que jugarán una doble tanda en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 5:30 pm.

El segundo cambio involucra a Leones del Caracas y Águilas del Zulia, que se medirán en un doble partido en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, desde las 5:00 pm.

Los otros dos juegos que estaban pautados para el domingo, entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita (Estadio Universitario) y entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes (Estadio José Bernardo Pérez), quedan pendientes para fechas que serán anunciadas en los próximos días.

El referéndum consultivo sobre el Esequibo se hará con el objetivo de definir las posibles estrategias del régimen venezolano para defender ese territorio, que está en disputa con Guyana desde finales del siglo XIX.

Fuente: NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *