La noche de este viernes 26 de agosto hallaron el cuerpo sin vida de la doctora Nardy Mora. Su cadáver estaba completamente descuartizado dentro de la U.E. “Rafael Guerra Méndez» de Valencia en el estado Carabobo.

La médico estaba desaparecida desde el pasado miércoles 24 del mes en curso. Ese día notificó que iría hasta la institución educativa antes mencionada para ofrecer consultas a distintos pacientes.

La fémina hoy occisa, habría sido atacada por el vigilante del plantel al estar en el interior del mismo.

En dicho lugar se ubica un criadero de cochinos, sitio donde una brigada canina detectó en medio de las investigaciones, restos humanos.

Según fuentes extraoficiales partes del cuerpo lo hallaron en una nevera, mientras que otras partes fueron arrojadas a un río y se hallaron más restos en un tanque subterráneo de la estructura.

Además, pudo conocerse que el vigilante y presunto asesino, ya está también privado de libertad y puesto a las ordenes judiciales competentes.

La información se desprende de diversos periodistas especializados en la fuente de sucesos, quienes detallaron el curso de los acontecimientos a través de Twitter.

El esposo de la doctora detalló que la mañana del miércoles dejó a su pareja en su lugar de trabajo y alrededor de la 1:00 p.m. recibió un mensaje desde su número de celular donde le decía que «se iba a Colombia por la situación del país», sin embargo, el hombre de una vez supo que algo andaba mal, puesto que el texto tenia errores ortográficos y la doctora tenía excelente ortografía.

Cabe acotar que Mora tenía dos meses prestando sus servicios en el centro asistencial que está dentro de la escuela y durante ese lapso le habría manifestado a sus compañeras que se sentía incómoda ante las miradas y el comportamiento de uno de los tres vigilantes que allí laboraba.

Trascendió la noche de este viernes que uno de ellos habría confesado que la golpeó en la cabeza y luego la descuartizó, sin embargo, todavía se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

(MT/MEE/2001/Notitarde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *