Britney Spears ha exigido a Jamie Lynn que deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”.

La estrella pop le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

“Escribimos con reparo porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella”, comienza la misiva que Spears le envió a su hermana. “Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”.

La carta continúa recordándole a Jamie Lynn los abusos que Britney soportó a lo largo de su tutela de 13 años, establecida por el padre, Jamie Spears, para hacerse con el control de los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante. “Tras haber estado durante trece años bajo una tutela que la despojó de sus derechos civiles y sus libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más”.

La carta además advierte de que ciertas declaraciones pueden ser difamatorias y objeto de medidas legales. “Britney fue el sostén de la familia y también te apoyaba”, continuó Rosengart. “Explotar públicamente quejas falsas o fantásticas está mal, especialmente si están destinadas a vender libros. Es potencialmente ilegal o difamatorio”.

Durante una de las entrevistas para promocionar su libro, Jamie Lynn Spears aseguró que la cantante la encerró en una habitación “amenazándola con un cuchillo”.

Si bien la intérprete de “Toxic” le ha dedicado varios mensajes en las redes sociales, el pasado viernes volvió a referirse concretamente a ese hecho.

“Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, escribió la cantante en Instagram.

MT/INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *