Una joven exreina de belleza en Colombia, Yuliana Estacio, murió el martes tras ser rociada de gasolina y prendida en fuego por su pareja sentimental.

El atroz hecho se registró el pasado domingo en el distrito de Tumaco en el departamento de Nariño. Según reportó el medio colombiano Caracol Televisión, aparentemente Estacio asistió junto a su novio a una reunión con amigos.

Ambos sostuvieron una acalorada discusión que derivó en una agresión contra la exreina de belleza por parte de su pareja, quien la golpeó, le roció gasolina y prendió en fuego.

Inmediatamente los vecinos de la comunidad acudieron a auxiliar a la joven y la trasladaron a un centro de salud cercano. En ese sentido, la víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Dos días después Yuliana Estacio perdió la batalla y falleció en el Hospital Departamental de Pasto.

La información la confirmó más tarde María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí la funcionaria repudió el crimen y convocó a una manifestación en la Plazoleta del Malecón del Bajito para este próximo jueves 04 de agosto, en honor a la exreina de belleza.

VN / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *