Scottie Pippen es una de las grandes leyendas de la NBA y de Chicago Bulls, equipo en el que supo brillar junto al mítico Michael Jordan. Ganador de seis anillos e integrante en tres ocasiones del mejor quinteto de la la NBA, y se encuentra atravesando una muy mala situación económica y decidió ofrecer sus servicios a sus fanáticos en un «paquete navideño».

A lo largo de los años, Pippen sufrió su retirada, y con ello, sus ingresos de dinero en forma notable. Su círculo más cercano le atribuye el problema a que no supo cómo gestionar sus ganancias y ahora debió salir a “alquilarse” para poder subsistir. Incluso, un informe que realizó “Sport Illustrated”, afirma que el 60% de los jugadores de la NBA acaban arruinados a los cinco años de finalizar su carrera deportiva.

Ahora, de la mano de la empresa Neiman Marcus, el ex NBA se va a alquilar para que los fanáticos de los Bulls y de la Liga puedan disfrutar de su compañía o, por qué no, regalarle su presencia a un ser querido.

Los interesados de pasar un día con el mítico alero de 57 años, o quieran regalarle su presencia a un amigo o familiar, deberán desembolsar 333.000 dólares. La cifra es muy particular, pues la suma hace referencia al dorsal (33) que usó durante sus 17 temporadas en la mejor liga de baloncesto entre 1987 a 2004.

El pack de su presencia incluye un partido de 2 vs 2 en el que participará junto a su hijo, Scotty Pippen Jr., quien se incorporó a Los Ángeles Lakers.

Esta iniciativa de la que forma parte Scottie Pippen y la empresa Neiman Marcus forma parte de una campaña navideña en la que no todo el dinero irá a las arcas de la ex estrella de la NBA.

MD / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *