Nicolás Maduro informó este jueves que se realizó una prueba de ADN, cuyos resultados revelaron que su origen es 34% indígena, 16% africano y 26% europeo. 

“Hace meses Cilia y yo nos realizamos una prueba de ADN a un país que fuimos (…) a mí me apareció un origen de 34% indígena, 16% africano de Nigeria, 26% de origen europeo, y un 30 y pico por ciento de Holanda, por mi familia por parte de los Maduro”, expresó durante una actividad chavista por el Día de la Resistencia Indígena. 

“Me apareció un porcentaje importante, de toda esa zona de Holanda, judíos que vienen de por allá (…) somos una mezcla bella, perfecta, sagrada, bendecida”, agregó.

https://x.com/AlbertoRodNews/status/1712621095897985194?s=20

En el caso de la primera combatiente, Cilia Flores, Maduro detalló que sus resultados fueron “36% indígena, 20% africana y 18% del Medio Oriente, de los países árabes”. 

“Nosotros tenemos una mezcla bella, perfecta bendecida. Somos un pueblo que reúne la energía vital y los genes de los pueblos que han luchado por la independencia, la justicia y la igualdad”, recalcó.   

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *