Los dibujos de dos niños se viralizaron en Internet. Un papá mostró en su cuenta en Instagram cómo se vería el mundo si las cosas fueran como las dibujan sus hijos de 11 y ocho años.

Tom Curtis es el papá que creó las imágenes con base a los trazos que hicieron Dom de 11 años y Al de 8. Él y los niños viven en Reino Unido, cerca de un zoológico, el cual les sirve de inspiración para los dibujos.

“La idea es imaginar un mundo en el que los dibujos de los niños sean precisos y las cosas que dibujen sean reales”, relató Tom.

“Things i have drawn” (Cosas que he dibujado), es el nombre que le dio el papá al proyecto de sus hijos. Además, se dedicó a ‘photoshopear’ las creaciones.

“Vi una imagen que Dom había hecho de un animal de aspecto extraño, y se me ocurrió hacerlo, considerando que la mayoría de los niños, siempre parecían dibujar los ojos y la boca del mismo lado de la cabeza del animal”, agregó Curtis a una entrevista ofrecida a PopSugar.

De tal modo, agregó que “que quizás los adultos no miraban el mundo correctamente, y tal vez los niños tenían razón en su percepción”.

También, con respecto a la creación de las imágenes, informó que el tiempo en el que se tarda haciendo las creaciones dependen de varios factores. Entre ellos está el sujeto (en este caso el animal), la textura y los detalles.

“Así que decidí usar Photoshop y volver a imaginar animales, caras, vehículos y objetos, tal y como los niños los habían dibujado”, refirió Tom Curtis sobre las publicaciones.

Finalmente, el tiempo promedio en el que el papá demora para elaborar cada imagen es de alrededor de 10 horas. “Todo depende de lo que ocurra en Instagram en el momento”, precisó.

Fuente: MT/ Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *