Una familia de Texas ha decidido celebrar la Navidad de una forma muy original: recreando el mundo de Barbie con una sesión fotográfica que ha compartido en sus tarjetas navideñas.

La familia Smith, compuesta por los padres Matt y Amy y sus tres hijos, se vistieron como las famosas muñecas y posaron en escenarios coloridos y divertidos. La idea surgió de Amy, que es fotógrafa profesional y quería hacer algo diferente este año.

“Siempre me ha gustado Barbie y pensé que sería divertido hacer algo así con mi familia”, dijo a CNN. “Quería que fuera algo alegre y divertido, que hiciera sonreír a la gente”. Amy se encargó de diseñar y confeccionar los trajes, así como de crear los decorados con la ayuda de su marido.

También se ocupó de maquillar y peinar a su familia para que parecieran muñecos de plástico. El resultado fue una serie de fotos que muestran a la familia Smith como si fueran Barbies en diferentes situaciones: en la playa, en una fiesta, en una casa de ensueño, en un coche descapotable y en una caja de regalo.

“Fue muy divertido hacerlo, nos lo pasamos muy bien”, dijo Matt, que se prestó a participar en el proyecto de su esposa. “Creo que es una forma de mostrar nuestro amor por la vida y por nuestra familia”.

La familia Smith envió las fotos a sus amigos y familiares en unas tarjetas navideñas que incluían el lema: “¡Navidad de plástico, es maravillosa!”.

Las tarjetas causaron furor entre los destinatarios, que alabaron la creatividad y el humor de la familia. “Hemos recibido muchos comentarios positivos, la gente nos dice que les ha encantado y que les ha alegrado el día”, dijo Amy. “Estamos muy contentos de haber podido compartir nuestra alegría con los demás”. La familia Smith posa como Barbies en una de sus fotos navideñas.

MT/YH 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *